¡Haz click y accede al evento!

Sobre DaeKkoi

¿Qué es DaeKkoi Project?

DaeKkoi Project es, como bien dice su nombre, un proyecto destinado a noticias, reseñas, encuestas y entrevistas sobre la cultura asiática, centrándose sobre todo en Corea y Japón ya que son los países con más influencia internacional en cuestión de música y cine actualmente.
Queremos darle un toque informal y personal, siendo uno de los pocos medios en crear un ambiente más interactivo con sus seguidores, haciéndoles participar, totalmente en español.

En nuestro canal de youtube podréis descubrir de qué trata esto que queremos llevar a cabo. En él, podréis encontrar diferentes tipos de vídeos como "Artist Reviews" en los que reseñamos a un grupo o artista en concreto o "Music Vídeo Review" en los que reseñamos un vídeo musical.

Nos gustaría acudir a diferentes eventos, de momento, dentro del ámbito nacional y así dar a conocer de primera mano las opiniones de la gente sobre varios aspectos de Asia.

El 6 de abril de 2013 lanzamos el primero de tres teasers en youtube que presentarían nuestro canal, haciendo nuestro vídeo debut explicando el proyecto el día 22 de junio del mismo año. Esto se vio seguido del estreno de nuestra primera sección "Artist Review" el 25 de junio.

¿Por qué DaeKkoi?


Este nombre surgió de la unión de dos palabras Daebak, en coreano, y Sugoi, en japonés. Ambas significan algo así como "Genial" en español. Al fusionarlas, nos pareció ideal recurrir al sonido fónico de la K, mezclando la k final de Daebak. Su pronunciación correcta es: "De-koi"


-Equipo DaeKkoi Project


No hay comentarios:

Publicar un comentario